Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Última actualización: 25.10.25
Bienvenido/a a Mi Portería Club. Al suscribirte y acceder a la plataforma, declaras haber leído, comprendido y aceptado íntegramente los presentes Términos y Condiciones, que regulan el acceso y uso del servicio.
Te recomendamos leerlos atentamente antes de formalizar tu suscripción.
1. Descripción del Servicio
Mi Portería Club es una plataforma digital de formación especializada dirigida a entrenadores de porteros y profesionales del entrenamiento específico, que ofrece acceso mediante suscripción a:
- Contenidos exclusivos en vídeo.
- Artículos formativos y recursos descargables.
- Goalkeeper Planner personalizable para planificación de sesiones.
- Reuniones en directo en la Sala de los 11 Metros y Masterclass PRO.
- Acceso a una comunidad privada.
- Actualizaciones periódicas de contenido.
El servicio se presta en modalidad de suscripción digital, con acceso inmediato tras la confirmación del pago.
La suscripción podrá contratarse en modalidad mensual o anual, según la opción elegida por el usuario.
2. Naturaleza Digital del Servicio y Renuncia al Derecho de Desistimiento
El usuario reconoce expresamente que el servicio contratado consiste en el suministro de contenido digital no prestado en soporte material y cuyo acceso se habilita de forma inmediata tras la compra.
Al completar el proceso de suscripción, el usuario:
- Solicita expresamente el inicio inmediato del servicio.
- Reconoce que el acceso comienza antes de que finalice cualquier posible plazo de desistimiento.
- Acepta que pierde su derecho de desistimiento una vez activado el acceso.
Esta disposición se aplica conforme a la normativa internacional en materia de comercio electrónico y protección del consumidor relativa a contenidos digitales de ejecución inmediata.
3. Renovación Automática
Todas las suscripciones se renuevan automáticamente al finalizar el periodo contratado (mensual o anual), salvo cancelación previa por parte del usuario.
El usuario podrá desactivar la renovación automática en cualquier momento desde su perfil, en el apartado “Mi suscripción”.
Es responsabilidad exclusiva del usuario gestionar su cancelación antes de la fecha de renovación.
Una vez procesado el cobro de renovación, el importe no será reembolsable en ninguna circunstancia ordinaria, incluyendo:
- Olvido de cancelación.
- Falta de uso del servicio.
- Acceso parcial.
- Expectativas subjetivas no cumplidas.
4. Cancelación de la Suscripción
La cancelación deberá realizarse exclusivamente desde la cuenta del usuario, en el apartado “Mi suscripción”.
Por motivos de seguridad y protección de datos, el equipo de Mi Portería Club no realizará cancelaciones en nombre del usuario.
Tras la cancelación:
- El usuario mantendrá el acceso hasta la finalización del periodo ya abonado.
- No se realizará reembolso alguno del periodo en curso.
- Transcurridos tres (3) meses desde la baja efectiva, se eliminarán de forma permanente los ejercicios creados en el Planner y otros datos asociados.
La recuperación de dicha información no estará garantizada tras ese plazo.
5. Reembolsos y Política de Devoluciones
5.1 Regla General
Todas las compras realizadas en Mi Portería Club son finales y no reembolsables, debido a la naturaleza digital del servicio y al acceso inmediato al contenido.
No se concederán reembolsos totales ni parciales una vez:
- Confirmado el pago.
- Activado el acceso a la plataforma.
- Iniciado el periodo de suscripción.
5.2 Renovaciones
No se admitirán devoluciones ni reembolsos en renovaciones automáticas en ninguna circunstancia ordinaria.
5.3 Excepción Limitada – Primera Contratación
Exclusivamente en el caso de primera contratación y como política comercial discrecional (no como obligación legal), el usuario podrá solicitar cancelación dentro de los tres (3) días naturales posteriores a la compra.
En caso de aprobación:
- Se realizará un reembolso parcial descontando comisiones de pasarela de pago, gastos financieros y costes administrativos no recuperables; o
- Se emitirá un vale interno no reembolsable para futuras compras dentro de la plataforma.
Mi Portería Club se reserva el derecho de verificar el nivel de acceso y uso antes de aprobar cualquier devolución bajo esta excepción.
Transcurrido dicho plazo, no procederá devolución alguna.
5.4 Supuestos Técnicos Excepcionales
Únicamente procederá reembolso íntegro en caso de:
- Cobro duplicado verificado.
- Error técnico atribuible exclusivamente a la plataforma que impida totalmente el acceso al servicio.
No se considerarán causas válidas:
- Problemas de conexión del usuario.
- Incompatibilidades de dispositivo.
- Falta de conocimientos técnicos.
- Configuración del navegador o firewall.
- Cualquier otro motivo personal.
La decisión final sobre cualquier solicitud corresponderá exclusivamente a Mi Portería.
6. Prevención de Disputas y Uso Fraudulento
Mi Portería se reserva el derecho de:
- Denegar solicitudes reiteradas o abusivas.
- Suspender cuentas asociadas a disputas fraudulentas.
- Aportar evidencias de acceso, actividad y uso ante pasarelas de pago o entidades financieras en caso de reclamación o chargeback.
El uso del servicio implica la aceptación íntegra de esta política.
7. Propiedad Intelectual
Todos los contenidos de la plataforma (vídeos, textos, materiales, recursos descargables, diseño, logotipos, estructura metodológica y herramientas) son propiedad exclusiva de Mi Portería Club o de sus licenciantes.
Queda prohibida:
- Su reproducción total o parcial.
- Distribución en otras plataformas.
- Comercialización o cesión a terceros.
- Uso fuera del ámbito estrictamente personal del suscriptor.
El incumplimiento podrá conllevar la cancelación inmediata de la cuenta sin derecho a reembolso y el ejercicio de acciones legales correspondientes.
8. Uso Responsable de la Cuenta
El usuario se compromete a:
- No compartir sus credenciales de acceso.
- No permitir el uso simultáneo por terceros.
- No redistribuir contenido.
- No utilizar el servicio con fines ilícitos o contrarios a la buena fe.
El incumplimiento podrá dar lugar a la suspensión o cancelación inmediata de la cuenta sin derecho a compensación.
9. Protección de Datos
Mi Portería cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable en materia de privacidad.
Los datos personales serán tratados exclusivamente para:
- Gestión de la suscripción.
- Acceso al contenido.
- Comunicación informativa relacionada con el servicio.
El usuario podrá ejercer sus derechos escribiendo a:
📧 info@miporteria.com
10. Uso de Cookies
La plataforma utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y analizar el tráfico.
El usuario puede configurar o rechazar las cookies desde su navegador.
Más información disponible en la Política de Cookies.
11. Modificaciones
Mi Portería Club podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento.
Las modificaciones entrarán en vigor desde su publicación en la plataforma y serán aplicables a todas las suscripciones activas desde dicha fecha.
12. Contacto
📧 info@miporteria.com
🕓 Atención de lunes a viernes (horario laboral)
Al suscribirte confirmas que has leído, comprendido y aceptas estos Términos y Condiciones.